Pocket Mars

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. iMisut dice:

    Me has hecho ponerlo en el radar!! Gran reseña Sergi (como siempre). Normalmente el gran defecto de este tipo de minijuegos es la falta de profundidad y decisiones interesantes.

  2. vilvoh dice:

    Confirmo las impresiones del Doctor. El juego sorprende mucho. Te esperas algo muy ligero y te encuentas con uno de esos juegos que con poco, te da mucho más. Fluido, trasiego constante de cartas, punto de faroleo y tentar a la suerte, cartas bien equilibradas, lo cual te hace sopesar siempre si es mejor jugar desde la mano o esperar y jugar desde el módulo.
    Lo de las estrellas en los espacios, lo entiendo, pero me resulta más confuso que en un espacio tan pequeño, en la parte de más PV, ponga la cantidad máxima de cubos según el número de jugadores.
    Yo lo pillé en preorder, tirado de precio, y sin apenas expectativas, y al igual que a ti, me ha sorprendido gratamente. Incluso tiene un modo en solitario.

    • SergiNS dice:

      Gracias por comentar.
      Seguro que coincidimos en muchos juegos más. Nosotros le veíamos potencial ya sobre el papel y en la UKGE vimos que volaban.
      El SUPERHOT, por su parte, no nos impresionó tanto.

      Un saludo!

  1. 13 febrero, 2018

    […] Es un inglés sencillo, pero necesario conocer para jugar con soltura. Aunque Pocket Mars (aquí su reseña) ya esté confirmado por 2Tomatoes, se desconoce si InBetween llegará a […]

  2. 13 febrero, 2018

    […] de In Between. Tras el éxito entre los medios y, en especial, en nuestra mesa de Pocket Mars (aquí su reseña), no podíamos dejar pasar el In Between. La propuesta exclusiva para dos jugadores me recuerda de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: