InBetween

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Buenas,

    Me encanta este blog pero prácticamente no puedo acceder a el porque para cuando han acabado de cargarse las 12300 fotos de la columna de la izquierda el navegador se me ha bloqueado y las fotos del artículo que quiero leer todavía no se han cargado. ¿Podríais hacer una versión mas light (para móviles o así)?

    Muchas gracias y un saludo.

    • SergiNS dice:

      Pedro, gracias por leernos y pararte a escribir.
      No conocíamos el problema y nos pondremos a ello. Empezaremos quitando la galeria de la izquierda. En movil hay una versión para teléfonos sin que debiera aparecer ese widget a la izquierda, no sé si te salta esa versión, a nosotros sí. Aun así, comprendo que hay muchas imágenes, y no quisiera que desaparecieran por lo que nos gusta mostrarlas, pero tenemos que rectificarlo.
      De nuevo, gracias.
      No dejes de entrar, prometemos hacerlo más accesible en breves.

  2. Pedro dice:

    Muchisimas gracias, ahora la página va suave, suave y genial como siempre. Yo navego desde PC y se ve que a mi saltaba la versión full. También es cierto que todas esas fotos ahí juntitas provocaban una inmensa hambre lúdica bastante peligrosa;-)
    Por cierto, enhorabuena por el traslado!

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

    • SergiNS dice:

      Gracias. Creemos que así queda vistoso pero fluido. En breves propondremos un nuevo tema que debería gustar y dejar claro que es una nueva etapa 🙂
      Gracias por leernos.

  1. 11 febrero, 2018

    […] Havok) y Jakub Wiśniewski. El apartado artístico corre a cargo de Paweł Niziołek (InBetween (aquí su reseña), Multiuniversum y otros juegos de Board&Dice) y Michał Oracz, aunque cuenta con elementos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: