Esto no es una reseña, pero puede que te interese quedarte a leer. Si visitas a menudo la web, lees mi contenido o te gustan mis fotografías, te pido que acabes esta entrada.

Como muchos sabéis, Doctor Meeple lleva más de cuatro años a las espaldas, siendo un proyecto que empezó desde cero y que ha ido mejorando tanto como me he podido permitir. La web no es lo que era, las fotos no son las que eran y el contenido ha aumentado de calidad a medida que hemos aprendido a hacer las cosas mejor.

Todo lo que veis aquí: servidor, equipo fotográfico y de iluminación, siempre ha salido de mi bolsillo. El trabajo, dejando de lado el tiempo invertido con mucho gusto, se ha ofrecido como medio de difusión para editoriales nacionales e internacionales sin pedir nada a cambio. Toda mejora lleva un coste, tanto la imagen renovada, un servidor decente o la cámara y objetivos que ofrecen las imágenes cremosas que a muchos os gusta ver.

Actualmente se me han juntado varios gastos imprevistos y difíciles de costear, por lo que abro un fondo común para cualquiera que quiera aportar la cantidad que crea conveniente.

¿Te he ayudado a decidirte por un juego? ¿Has disfrutado con las entradas? ¿Las fotos te parecen de calidad? ¿Tu editorial ha usado lo publicado aquí tanto en formato escrito como en imágenes? Si es así, valora si puedes aportar algo.

¡Puedes aportar lo que creas conveniente en este fondo común!

Ante todo, que esta entrada no parezca lo que no es. Ni se pretende coaccionar ni forzar nada, solo dar un espacio para quienes quieran aportar al proyecto y que esto siga funcionando, preferiblemente, con una mejor calidad de la que todos nos beneficiemos.

Gracias.