UK Games Expo 2017 – Diario del día 2

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. round_robin dice:

    Hola, en primer lugar enhorabuena por el blog. The Lost Expedition tiene una pintaza. La temática y el diseño me llaman mucho. Parece que consiste en resolver un puzzle y tratar de optimizar el máximo que se pueda (cosa que también me gusta) Mi única duda es si el puzzle es lo suficientemente interesante y si está bien balanceada la relación entre el grado de control que tiene el jugador y la aleatoriedad del juego ¿Tuviste oportunidad de jugarlo? ¿Podrías dar unas primeras impresiones? En el post no te mojas mucho 😉 En cualquier caso espero con ansias la reseña. Gracias y un saludo!

    • SergiNS dice:

      Disculpa por contestar ahora. Se traspapeló el comentario. Ahora hemos echado alguna partida y vemos el juego bastante azaroso.
      La reseña saldrá en pocas semanas. Nos encanta Peer y en su momento no nos mojamos por falta de experiencia, solo echando una partida en la feria. Hay algunos modos mejores que otros, en solitario es tan azaroso como otros solitarios, cosa irremediable para poder darle algo de gracia y recrear un rival automatizado.

  1. 13 febrero, 2018

    […] cuanto vimos el juego en la UKGE, nos sorprendió por su temática y sus componentes. No es habitual encontrar un juego […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: