Categorías

Latest posts

Reseñas, Saludable

Flamecraft [Reseña]

En Flamecraft viviremos en un mundo de fantasía en el que las tiendas se llenan de dragones artesanos que ofrecen sus mágicos servicios. Los jugadores deberán visitar tienda por tienda, regalando algunos detalles a los demás visitantes, para obtener recursos y así conseguir encantar las tiendas y obtener dragones especiales, que darán puntos al final de la partida.

Reseñas, Saludable

1998: ISS [Reseña]

En 1998: ISS nos ponemos al mando de una agencia espacial que pretende llevar a cabo proyectos en la Estación Internacional, pudiendo aportar astronautas a la estación, investigar y obtener puntos de prestigio. Para ello deberemos estar atentos a las lanzaderas e intentar aprovechar el tiempo en el espacio, antes de que los astronautas requieran un relevo.

Reseñas, Saludable

Oltreé [Reseña]

En Oltreé tomaremos el control de una fortaleza en tiempos medievales para poder crear una comunidad que perdure y que pueda enfrentarse a las adversidades que las crónicas nos vayan presentando. Con una gestión de dados y recursos, Oltreé es un gran ejemplo entre narrativa y gestión.

La panacea, Reseñas

Skymines [Reseña]

En Skymines deberemos participar en la explotación de la Luna o los asteroides alrededor de la misma con intención de sacar el máximo provecho de nuestro trabajo. Para ello deberemos investigar, adquirir científicos y ayudar a la expansión de las empresas que colonizan la Luna, intentando que nuestras participaciones en ellas suban como la espuma.

Reseñas, Saludable

Dinosaur World [Reseña]

¿Has visto Jurassic Park no? Pues esto es lo mismo pero en juego de mesa. Crea tu parque de atracciones, recrea dinosaurios utilizando el preciado ADN y vigila que estos animalitos no se coman a los visitantes. Gestiona todo el parque, incluyendo la expectación, y pasea con tu todoterreno para enseñar las zonas mas interesantes de tu parque buscando prestigio.

Reseñas, Sin alergias

Gang of Dice [Reseña]

En Gang of Dice los jugadores intentan superar retos en los que buscan resultados altos, pero esquivando la combinación que hará saltar la bomba. Vigila bien a tus rivales y supera su tirada sin exceder los riesgos que hagan que pierdas tu turno para poder ser el que más dados tenga en su posesión al final de la partida.