Categorías

Reseñas, Saludable

Cat Lady [Reseña]

En Cat Lady nuestro objetivo será obtener gatitos. Muchos gatitos. Evidentemente, para mantener a los gatitos necesitaremos comida, y ya sabes que son exigentes y no les vale cualquier cosa… Por si esto fuera poco, siempre podemos comprarles juguetitos, disfrazarles de mil cosas y volverles locos con el catnip.

Reseñas, Saludable

Picnic [Reseña]

En Picnic intentamos crear patrones no solo usando los estampados manteles, sino también con la comida que hay encima de ellas. Intenta agruparlos para crear zonas extensas que nos ofrezcan puntos e intenta no pasarle una buena carta al rival de tu lado en este juego de draft.

Reseñas, Saludable

High Society [Reseña]

En High Society tomamos el rol de personajes de la más alta sociedad parisina. Nuestro objetivo no puede ser otro que vivir con todo tipo de lujos, con vacaciones ostentosas, obras de arte y perfumes. ¡Pero cuidado! Al final de la partida no puedes ser el más pobre de la mesa, o dejarás de pertenecer a la alta burguesía.

Primeras impresiones

Irish Gauge vs Ride the Rails [Comparativa]

En la colección Iron Rails encontramos juegos cuyo nexo no son solo las locomotoras, sino que en los dos títulos publicados encontramos un importante peso en las participaciones de las empresas y la economía.
Aun así, mecánicamente veremos que los dos juegos se aproximan de una forma distinta a esta gestión de los beneficios y los dividendos, pudiendo convivir en una ludoteca y no necesariamente tener que elegir entre uno u otro. Por si esto fuera poco, la tercera entrega estará ambientada en la península ibérica, algo que nos toca muy de cerca y que mantendrá los dos elementos comunes ya mencionados.